Monday, March 16, 2009

29. MI ARMARIO ES UN COLLAGE


Dear Suzie Marlango,

Mi armario es un collage. Sé que parece el título de un relato o un corto, pero no. Es una afirmación 100% real sobre mi armario. Todo empezó cuando puse allí una pequeña e indefensa postal que me gustaba y vivía abandonada en el fondo de uno de los cajones del escritorio. Y desde entonces he ido añadiendo cosas que me gustan, más postales, recortes de prensa y revistas, fotos, dibujos, etiquetas de ropa... cualquier cosa tiene cabida en la puerta de mi armario y puedo decir con orgullo que, sin duda, mi armario es un collage.

1 comment:

  1. Ohh!
    me gustaa, muy artístico :_D jajaj
    El mío tiene la típica doble hoja y una más que tiene un espacio más estrecho.. y el fondo de este trozo estrecho, hay un montón de fotos antiguas pegadas.
    jajajj

    muaaa

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.