Friday, March 27, 2009

32. EL PRIMER PREMIO DE MI VIDA


Dear Suzie Marlango,

Ayer gané el primer premio de mi vida y, casualidades de la vida, por una animación (que es el ámbito del audiovisual que menos me gusta).

No resulta fácil escribir lo que se siente en los momentos previos a recibir un premio. Para empezar mucha ilusión y, también, muchos nervios. Aunque debo decir que en el momento clave, cuando presentaban las obras nominadas, se me fueron todos los nervios porque estaba ensayando mi cara Verdú para cuando no resultáramos ganadores (en honor a la gran Maribel Verdú, experta en cara de circunstancias del no premio) . Y, mira por donde, dicen nuestro nombre. Y nos miramos sorprendidos y el público empieza a aplaudir y nuestras amigas a gritar. Y en el backstage, mientras se proyectaba el videoclip, seguíamos alucinados, contentos, nerviosos. Es una sensación muy extraña, porque nunca dos minutos fueron tan largos.

Y ahora estoy feliz. Y orgulloso. Y agradecido también. Sobretodo eso, tremendamente agradecido a todos los que nos están felicitando y que se alegran tanto por este premio que hemos recibido. Sin duda, querida Suzie, ganar el primer premio de tu vida es una experiencia única y feliz. Muy feliz.





No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.