Thursday, May 21, 2009

39. CHICAGO Y LA BICHA


Dear Suzie Marlango,

Hoy ha sido un día feliz musicalmente hablando. Gracias a Heineken y El País he conseguido totalmente gratis 'Chicago', un maravilloso dúo entre Christina Rosenvinge y Vetusta Morla. Además me he enterado del regreso de Bebe y he podido descargar (también gratis) en su web 'La bicha', el single de su nuevo disco. Además estoy empezando a engancharme a las canciones de Zahara y mañana me compro 'Lunes', el primer disco de Los seís días, si es que ha llegado ya a la Fnac, que el lunes (vaya ironía) no estaba. En fin.

2 comments:

  1. Te vas a comprar todo.
    A mí me falta

    LOS SEIS DIAS
    VEGA

    Y pronto, otra envidia más ZAHARITA

    Me encanta en dúo de V.M Y C.R

    ReplyDelete
  2. Me encanta la foto esta del país feliz también con las dos canciones nuevas conseguidas LEGALMENTE a ver que mas nos espera.. una cada día no??

    Ni idea de quien es Zahara ni los seis dias.. empiezo a investigarrr!!

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.