Tuesday, June 2, 2009

44. LA FABULOSA HISTORIA DE...


Dear Suzie Marlango,

Vivo atrapado en el disco de Zahara, y no tengo intención de salir de él por un tiempo. Cada vez que escucho sus canciones consigue hacerme sentir un millón de cosas. Gracias a sus canciones puedo sentirme un chico fabuloso y desear que alguien, a ser posible tú Suzie, me diga eso de: 'mi lado favorito de la cama eres tú' o que cante conmigo a pleno pulmón en el metro o que me espere con sugus en el andén.


Zahara ha conseguido que al escuchar sus canciones vuelva a sentir ese olor a nuevo de los libros del colegio y que desee pasar un domingo astromántico. Además he descubierto que no soy el único al que le fascinan los aviones y que las chicas pop existen, que no son imaginaciones mías. Hay quién empieza a pensar que estoy loco porque sigo esperando que vuelvas de Angora, porque creo que existes. Pero yo sé que eres una chica pop y que, desde tu casa sin vistas, lees todas y cada una de mis cartas.

Zahara ha conseguido que su fabulosa historia se convierta en uno de esos discos que entran en tu vida para quedarse. Y me alegro, porque sus canciones son perfectas para la banda sonora de mi vida.

Ahora sólo cuento los días para que venga a tocar en la Fnac de Valencia y poder darle las gracias por entrar en mi vida, por abrirme los ojos y por regalarme la canción más fea del mundo.





1 comment:

  1. muchísimas gracias!
    es un placer pasar por aquí!
    gracias por avisarme
    un besazo!

    z

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.