Tuesday, July 7, 2009

55. ISABEL SE HA COLADO EN MI VIDA


Dear Suzie Marlango,

Isabel Coixet está presente en mi vida de una manera espectacular (y positiva) desde hace un par de meses. Gracias al trabajo que hice sobre su cine, he conseguido una matricula de honor en la última asignatura de la carrera. Además, por si esto fuera poco, el cortometraje documental que quiero rodar (como proyecto final de carrera) sobre ella y su particular visión del mundo a través de sus películas, avanza favorablemente. Cuesta arrancar, pero seguro que saldrá bien (ya sabes que soy positivo por naturaleza).

Además hoy he vuelto a ver 'A los que aman' y reitero que, aunque el mundo se ha puesto de acuerdo en decir que es su peor película, yo la encuentro fascinante...

...por último, he descubierto una autobiografía en video cuya existencia desconocía y que me ha parecido absolutamente genial y muy de su estilo.

¡¡¡Isabel se ha colado en mi vida!!! (Y yo tan feliz...)

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.