Monday, September 7, 2009

62. GOSSIP GIRL


Dear Suzie Marlango,

No sé si debería contarte esto si quiero mantener intacta mi reputación, pero allá voy: he visto las dos temporadas de Gossip Girl y, lo que es peor, me ha gustado. Ya ves, yo soy así. Igual me gusta Bertolucci que Mamma mia!, Bob Dylan que La oreja de Van Gogh, Auster que J.K. Rowling... y por eso no me da vergüenza decir que me ha gustado Gossip Girl (y que pienso ver la tercera temporada).


Todo empezó porque una de las residencias en las que voy a estar en Nueva York está en el Upper East Side, el barrio donde viven los protagonistas de la serie. Así que empecé a verla para ir abriendo boca y terminó enganchándome. Poder ver Nueva York es una de las mejores cosas de la serie... además tiene algunos personajes realmente buenos, una banda sonora que me gusta y bastantes referencias cinéfilas y literarias (me muero de la risa cada vez que una de las protagonistas tiene sueños en los que protagoniza las películas de Audrey Hepburn).

Es curioso lo que me pasa con este tipo de series y películas, porque (y ya me pasó con LOL) me transportan a esa adolescencia que me hubiera gustado vivir, porque -si hay que ser sinceros- ¿a quién no le hubiera gustado tener una adolescencia llena de fiestas, popularidad, riqueza y, además, vivir en Nueva York?

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.