Saturday, March 27, 2010

92. NORA, LA EXPLORADORA

Dear Suzie Marlango,

Hoy te traigo una nueva sección... se llama Pie de foto y en ella voy a dar, de vez en cuando, rienda suelta a mi imaginación escribiendo microrelatos surgidos a partir de una fotografía... tampoco es la idea más novedosa del mundo, pero me apetece retomar mi faceta de escritor, que la tengo un poco abandonada con tanto proyecto audiovisual...

Portrait 18. Fotografía de Jackson Eaton

NORA, LA EXPLORADORA

Nora ríe. Le parece muy gracioso recoger su ropa desperdigada por la habitación e imagina que es una exploradora en busca de un tesoro. Mientras recopila su vestuario, rememora la noche anterior… recuerda como se quitó las medias en el ascensor, como la falda se deslizó veloz en el recibidor, como los botones de su camisa se desabrocharon obedientemente a lo largo del pasillo. Ríe y recuerda cuando se deshizo del sujetador y como, de una patada, envió las bragas a la esquina del dormitorio donde ahora, aún desnuda, las recoge para ponérselas mientras él la observa desde la cama sin saber que decir.

3 comments:

  1. Sublime.
    Encantador.
    Una Delicia.
    Me encanta eso de "como los botones de su camisa se desabrocharon obedientemente...".
    Aissss...sigue escribiendo!!!!
    Me encanta.
    ;-))))

    ReplyDelete
  2. ;D genial. me gusta la nueva sección. muchooooo

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.