Thursday, April 8, 2010

97. PEQUEÑO PLACER INCONFESABLE 1

Dear Suzie Marlango,

En un intento por contarte más sobre mi persona, he decidido crear una nueva sección: Pequeños placeres inconfesables... en la que iré plasmando algunos de esos vicios que nunca me he atrevido a difundir porque sonrojarían al más atrevido... algunos la verdad es que no son tan horribles, pero otros los negaré bajo juramento si llega el caso...

No te quejarás, ¿eh?... yo aquí abriendo la puerta de mis secretos más oscuros.


Placer inconfesable 1: el Frente a frente de Jeanette.

...y ese video que no tiene desperdicio (con imágenes de Canal 9 y todo)

2 comments:

  1. pues si es cuestión de confesar...

    ...a mi tb me encanta. ¡Hala, ya lo he dicho!

    ;)

    ReplyDelete
  2. Y... yo amo "Soy Rebelde" que interpreta tan bien Jeanette.. *-*

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.