Thursday, May 6, 2010

104. PEQUEÑO PLACER INCONFESABLE 3



Pequeño placer inconfesable 3: Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen

Dear Suzie Marlango,

Lo sé... ¿qué hace alguien como yo viendo Gossip Girl? Pues ya ves, así es la vida, y para eso sirve ésta sección... para confesar las aristas más ocultas de mi personalidad.

Lo que no podrás negarme es que Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen son dos de los mejores y más completos personajes que podemos encontrar ahora mismo en la televisión. Además soy fan absoluto de las actrices que los interpretan: Leighton Meester y Blake Lively, porque están llenas de talento y son absolutamente maravillosas. Enamorado me tienen... y con éstas fotos, más aún.




1 comment:

  1. jajajja! q genial eres!
    a mi tb me encanta gossip, es mi vicio!y algn dia de estos crearé en facebook o en algun lado una plataforma en contra de jenny humphrey!!¬¬ jaja
    MUA!!!(K)

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.