Monday, May 31, 2010

111. CLOSE


Dear Suzie Marlango,

Conocí a The Cabriolets, hace mucho mucho tiempo, gracias a una canción colgada en myspace. Más adelante vendría el lanzamiento de Demo, su primer disco, la apararición de uno de sus singles en una popular serie adolescente y una larguísima lista de conciertos, de los que yo pude disfrutar el de Valencia y del que guardo buenísimos recuerdos y una anécdota que involucra a mi bufanda y el suéter de Bimba.
Desde la distancia y el anonimato he visto crecer a The Cabriolets como si yo fuera uno de ellos, perder a uno de sus componentes e incorporar dos nuevos y geniales fichajes, metamorfosearse con una vuelta de rosca a su música (aunque con algunas canciones de su disco debut, podía intuirse por dónde irían los tiros).

Y ahora, como no podía ser de otra forma, me siento como un niño con zapatos nuevos mientras escucho Close, su recién estrenado nuevo disco. Y me gusta y me emociono y caigo rendido a los pies de Tenderizer en un irrefrenable e inexplicable amor a primera vista... y sólo deseo que vengan por Valencia para poder escuchar en vivo los nuevos temas.

A veces es muy difícil explicar por qué te gusta algo que te gusta y, la verdad, es que ni siquiera vale la pena perder el tiempo buscando las palabras que lo describan. Es una sensación, una melodía, un gesto, un pelo naranja, un acorde, un escalofrío... y a mi me gustan The Cabriolets, sin más.


1 comment:

  1. Grandes palabras Fede: "A veces es muy difícil explicar por qué te gusta algo que te gusta y, la verdad, es que ni siquiera vale la pena perder el tiempo buscando las palabras que lo describan."
    Creo que la música de The Cabriolets es tal y como la describres a pesar de que te haya resultado difícl hacerlo ;)

    un saludo, espero q vaya todo bien!

    te dejo el link de nuestro nuevo blog, pásate a ver si te gusta (si te apetece)

    http://lapantallamagica.blogspot.com/

    por cierto, a ver si hablamos porque he visto por ahí q estás preparando un corto y me gustaría (si quieres) hacer una pequeña entrada en nuestra nueva sección "los cineastas del futuro", te apetece?

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.