Sunday, January 16, 2011

167. DE PRESENTACIONES Y RECOMENDACIONES

Dear Suzie Marlango,

Mañana es el gran día... por fin se presenta mi primer corto Instrucciones para dar un abrazo a distancia. Será en el Club Diario Levante a las 19.30 horas. Ya sé que tú no podrás salir de Angora por la ola de nieve... pero ya encontraremos la forma de hacer que lo veas. Tengo ganas de que empiece a verse el corto después de tanto tiempo y esfuerzo...

El otro día hablaron del corto en el Levante... puedes leer la noticia aquí.
Y cambiando de corto... Oh my God! sigue en el IX Festival Notodofilmfest... en breve sabremos si nos han seleccionado como finalistas o no... ¡¡¡qué nervios!!! Para ir abriendo boca hasta el día en el que salgan los finalistas, te alegrará saber que el gran Roberto Pérez Toledo ha recomendado el corto en La vida es corta, su maravilloso blog de cortometrajes en Fotogramas... ¡¡Todo un honor estar entre sus favoritos de esta edición!! Mil gracias, Mr. Pérez Toledo. Puedes leer su recomendación aquí.

Y hasta aquí por el momento, pequeña Suzie... te seguiré informando de todas las novedades de los dos cortos cuando las haya... si es que las hay.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.