Sunday, April 17, 2011

192. LA CULTURA

Río Turia

Dear Suzie Marlango,

Esta mañana he aprovechado el domingo tan soleado que ha amanecido en Valencia para dar un paseo, hacer unas cuantas fotos y visitar la 42 Feria del Libro, que clausuraba hoy. Hay quien dice que la cultura está muerta... pero hoy las casetas estaban llenas de gente con bolsas cargadas de cultura. Muchos niños. Mucha cola de adolescentes para que Laura Gallego les firmara su ejemplar. Así da gusto. Yo, por mi parte, he encontrado Aullido de Ginsberg, que llevaba semanas buscando sin éxito... y además no he podido evitar comprar Ultraviolencia de Miguel Noguera, después de muchas y muy variopintas recomendaciones. Ya te contaré qué tal los libros... y espero que te gusten mis fotos.

 Viuda de Olmos
 Mini
 Ventana vandálica
 La Peineta
Valencia es Japón
 Ropa tendida
 Alameda
Old & New

1 comment:

  1. Aullido en la Fnac siempre está...Ultraviolencia ya me dirás...he leído cosillas...estoy con Héroes de Loriga! nos vemos en breves! :D

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.