Saturday, June 25, 2011

213. LOS SUEÑOS DE LITTLEISDRAWING


Dear Suzie Marlango,

Creo que no es la primera vez que te hablo de Littleisdrawing en mis cartas pero, por si acaso, te refresco la memoria. Littleisdrawing es Carla Fuentes, una ilustradora valenciana que es todo arte y hace unos dibujos y diseños que me vuelven loco. Hace unas semanas desde su blog Cuaderno de todo lanzó una propuesta al  mundo para que escritores cibernéticos interactuaran con sus dibujos. Se trata del Sueño's project, que consiste en que ella cuelga dibujos de sus sueños y, si te inspiran, le envías un texto que acompañe a ese sueño convertido en ilustración. Después, entre todos, ella elige el mejor para que nunca más se separe del dibujo en cuestión. De los dos primeros sueños que ha publicado a mi me inspiró el segundo y escribí un texto. Finalmente no ha sido el elegido, así que lo publico aquí para que no se quede guardado en un cajón. A ver que os parece... y no dudéis en visitar la página del Sueño's Project que los textos seleccionados son dos auténticas delicias... y los que vendrán. Yo, por mi parte, seguiré intentándolo si viene la inspiración.

PUDOR

Siempre me invade el pudor cuando tengo que desnudarme delante de alguien. Siempre. La primera vez era comprensible… ¿pero ahora? Algún día lo superarás, me decía a mi misma. Pero no. Y aquí estoy una vez más… frente a ti, bajándome las bragas lentamente. Nervios. Excitación. Miedo. Curiosidad. Piel de gallina. Siento frío, y cuando tengo frío los pezones me cambian de color y se convierten en una aureola azul oscuro. Insensibles. Helados. Rígidos. Y tú miras… sentado en la cama ya desnudo. Esperándome a mi. Excitado. Mis bragas se deslizan lentamente hasta los tobillos. Sonríes. Parece que te gusta. Parece que te gusto. Te acercas y me besas desde las rodillas hasta el empeine. Placer. Entrega. Calor mientras me quitas los zapatos rojos de tacón y rozas con la lengua mis pies. Aquí me tienes. Soy tuya. Me siento otra vez como Dorothy corriendo hacia el reino de Oz. Como una adolescente en su primera vez. Y me gusta. Y me gustas.  Y se me va el pudor. Y me dejo llevar. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.