Saturday, November 5, 2011

248. PUDOR

Sin título. Fotografía de Markus Bollingmo

Dear Suzie Marlango,

Te traigo un nuevo pie de foto, que hacía mucho que no escribía algún microrrelato. Estoy preparando algo chulo para mis textos... un nuevo espacio para compartirlos con el mundo. Todavía estamos trabajando en ello... te mantendré informada. Mientras tanto puedes leer Pudor, a ver qué te parece.

PUDOR

Siempre me invade el pudor cuando tengo que desnudarme delante de alguien. Siempre. La primera vez era comprensible… ¿pero ahora? Algún día lo superarás, me decía a mi misma. Pero no. Y aquí estoy una vez más… frente a ti, bajándome las bragas lentamente. Nervios. Excitación. Miedo. Curiosidad. Piel de gallina. Siento frío. Pezones insensibles. Helados. Rígidos. Y tú, ya desnudo, miras sentado en la cama. Esperas excitado. Mis bragas se deslizan lentamente hasta los tobillos. Sonríes. Parece que te gusta. Parece que te gusto. Te acercas y me besas desde las rodillas hasta el empeine. Placer. Entrega. Calor mientras me quitas los zapatos de tacón y rozas con la lengua mis pies. Aquí me tienes. Soy tuya. Me siento otra vez como una adolescente en su primera vez. Y me gusta. Y me gustas.  Y se me va el pudor. Y me dejo llevar. 

1 comment:

  1. Delicioso. Excitante. Con ganas de más pero en su justa medida. Y se me va el pudor de repente para decirte que me encanta lo que haces. Guapo! Besos de Mary.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.