Sunday, February 12, 2012

265. LANA DEL REY



Dear Suzie Marlango,

Llevo unas semanas enganchado a Lana del Rey y su música se ha convertido en mi compañera para estos días de fríos paseos por la ciudad o fugaces viajes en bus al trabajo. No cabe duda que Lana del Rey es el fenómeno de este recién empezado 2012 y, como todos los fenómenos, no deja indiferente: o la amas... o la odias. No consiente medias tintas. Yo estoy entre los que defienden su trabajo, sea o no un producto de mercadotecnia y cante mejor o peor en directo. 

Hay que reconocer que Born to die es un disco bien realizado, que mezcla estilos, lleno de melodías potentes y letras trabajadas. Uno de esos discos que te gustan más cuanto más escuchas y que siempre esconden cosas nuevas que sólo el tiempo te permite descubrir. Además, tengo que confesar que me encanta esa estética tan cuidada de ella y sus vídeos, ese rollo pin-up, esos enormes labios, sus estilismos, su aire a diva de los años 60, ese punto de pija macarra, esas flores en la cabeza, el toque vintage, su voz grave, el sentido del humor que denotan sus letras, esa actitud de me importa una mierda lo que el mundo piense de mi...

...lo dicho: me declaro fan de Lana del Rey.

1 comment:

  1. realmente es bella! y su musica adorable! sobre gusto no hay escritos!

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.