Sunday, July 15, 2012

285. TRES EN UN CUARTO


Dear Suzie Marlango,

Estas semanas he estado algo ausente, pero es por una buena razón. Mi próximo corto ya está rodado y en plena fase de montaje. Es mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Se titula Tres en un cuarto y está protagonizado por María Blesa Guigó, Nacho López Murria y David Matarín. Además, he tenido la suerte de contar con gente tan genial como Ruth Zapater en la dirección de fotografía, Ana Lorenz como ayudante de dirección, Daniel Estheras en el cartel, Amparo Balsas en la Foto Fija o Leti Argudo y Jorge Flor de TLM: The Last Monkey en el sonido.

Por si esto fuera poco, no hemos podido empezar con mejor pie, y ya puedes ver las primeras imágenes y el teaser del corto en La vida es corta, el blog que Roberto Pérez Toledo tiene en Fotogramas. Un verdadero honor estar ahí. 

Puedes ver el artículo pinchando aquí, el teaser aquí y, además, puedes hacerte fan de Tres en un cuarto en Facebook (pinchando aquí) para seguir todas las novedades sobre el corto. Espero que te gusten las imágenes y el teaser. Te seguiré informando de este nuevo proyecto.


No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.